viernes, diciembre 23, 2016

LNYLC: 18 de diciembre

Apertura: En este programa tan especial, el ultimo de 2016... recordamos, un poquito mas que siempre, a Isabel Pisano. Gracias por tanto Isa querida.

Todo gira alrededor de la voluntad de quienes queramos ser y como queramos vivir esta vida "Los dedos sobre el teclado" y "Dayland" de Alejandro Guarino. Voces por Paulo San Martin, Dora Sajevicas y Enrique Dimasi.


Emocionan, relatos en primera persona que logran ponernos en el centro de la cuestión, sufrir y disfrutar como quien vive dentro de esas paginas. "De quienes son esas voces" y "Faustine Azul" de Carlos Canales. Voces por Paulo San Martin

Odio, ironía de alto vuelo, desconcierto y mal gusto. "Perfume Charlie" de Patricia Hart. Voces por Paulo San Martin, Enrique Dimasi, Sabrina San Martin.

Sonreí mientras puedas, y si no, procura estar haciendo algo para mañana alguien pueda hacerlo por vos "Fantasma dama" y "La Huella mama" de Melisa Pérez Kuy. Voces por Dora Sajevicas. 

Un homenaje a la alegría, la cultura y el amor por el otro, un homenaje a Isabel Pisano! Gracias por tanto. "Mujer en el balcón" de Antonio Dal Masseto. Voces por Isabel Pisano

No hay comentarios:

Publicar un comentario