viernes, abril 22, 2016

LNYLC: 17 de abril

Apertura: Estos días estamos inmersos en  juicios, imputados, causas y juzgados. Estos días hay otros que estan literalmente inmersos en el agua. Como dijo el Papa Francisco: ser solidarios no es mas que ser justos. Gran apertura y datos muy útiles para dar una mano.

El silencio oficiando aquel funeral eterno, una mentira. Ya no detendrá su marcha quien vivió, en carne propia, los mas profundos pesares o los mas hermosos sentimientos  (La alteración) de Griselda Gambaro. Voces por Paulo San Martín.

Un cuaderno lleno de anotaciones al margen, un halo misterioso y aquellos que son, fueron y serán entrañables (A través de la ventana) de Poul Pedersen. Voces por Enrique Dimasi.

Muchas veces los movimientos silenciosos hacen mucho mas ruido que aquellos bruscos, muchas veces ojos que no ven corazón que si siente. (Los Pocillos) de Mario Benedetti. Voces por Dora Sajevicas, Paulo San Martín, Enrique Dimasi.

1 comentario:

  1. Mis Queridos "Cuenteros":
    Hoy "me puse al día" con sus programas, venía unos meses atrasado y no siempre pude escucharlos por radio. Así que bajé lo que han subido al blog y me dispondré a disfrutar de BUENA LITERATURA, como ya es costumbre con "Las Noches..."
    Les mando UN ENORME ABRAZO, con toda la GRATITUD por el magnífico trabajo que hacen cada sábado.
    Sigan así, son de lo mejor que se puede escuchar en radio por lejos..!
    Con profundo afecto, Miguel.-
    (..."ex-Mapache del féish", me cansó..! )

    ResponderEliminar