jueves, diciembre 10, 2015

LNYLC: 5 de diciembre

Apertura:  Hablamos del viaje del Papa a África, nos sorprendemos, nos emocionamos. Las palabras de Nelson Mandela y su visión sobre los narradores.

"Los que están locos y buscan el porque del cosmos están a punto de no entretenerse" (Fulano de tal) de Felisberto Hernandez. Voces por Enrique Dimasi

No son instantes, son historias, no son simples significantes, sino también significado (Las fotos del hijo) de Selva Almada. Voces por Dora Sajevicas.

Existe una linea muy delgada, un punto en el que el gráfico empieza a crecer completamente perpendicular a la base del gráfico, le llaman singularidad y les recomendamos investigar al respecto. (El asesino) de Stephen King. Voces por Paulo San Martin.

Para que quiero tanto sol si sigo en el ojo de la tormenta, a todos nos llega y las palabras suelen anticiparse (La gotera) de Osvaldo Hueso. Voces por Isabel Pisano.

La superación es una cascara vacía si no se habla de autosuperación, así como el arte y la niñez si no se viven al calor del amor   (Matias el pintor) de Abelardo Castillo. Voces por Dora Sajevicas, Enrique Dimasi y Paulo San Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario