miércoles, octubre 29, 2014

LNYLC: 25 de octubre.

"Apertura": Hablamos de la violencia  instalada  en cada uno de los espacios que frecuentamos, la violencia instalada en el corazón, también hablamos de la adolescencia y ese grito en el aire pidiendo ayuda.

Existe una conexión que va más allá de los genes, así como también una simetría superadora del tiempo y el espacio.  "El sueño" de Vilma Gallegos. Voces por Dora Sajevicas.

Fragmentos, pequeños cuadros en donde aflora, a través de vivencias, la historia de un género que compone de manera visceral el entramado de esta ciudad.  "Decime, El cantante y Noche Gris" de Carlos Canale. Voces por Enrique Dimasi.

Una persona muy sabia me dijo que las palabras "Nunca" y "Siempre" deberían estar prohibidas. "El destino" de Lucy Montgomery. Voces por Dora Sajevicas y Enrique Dimasi.

Locura, borrachera y el infaltable hombre a contramano  "Los salamines de San Crispin" de Diego E. Gualda. Voces por Enrique Dimasi y Paulo San Martín.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir que leyeron un cuento mío y yo ni enterado. Me encantaría tener el audio de ese programa, si me lo pueden conseguir. Cualquier cosa, diegogualda (a) gmail com :)

    ResponderEliminar