lunes, septiembre 15, 2014

LNYLC: 13 de septiembre

"Apertura":  Nuestro Agasajo hacia los maestros! 

De la mentira solo crece oscuridad.  "La sospecha" de Julio Ardiles Gray. Voces por Liliana Silva. 

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro»". "Tío Eugenio" de Roberto Fontanarossa. Voces por Paulo San Martín. 

Entrelazados, una trama antagónica donde lo mas profundo aflora y choca con lo mas  mundano.  "La Culpa" de Mariela Zobin. Voces por Dora Sajevicas. 

Lo que abunda no siempre se desentiende de la excelencia. "Gatos del Zoo" de Fernando Alfon. Voces por Enrique Dimasi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario