lunes, noviembre 11, 2013

LNYLC - 9 de noviembre.

Apertura: Hablamos de de la moda como una posible  ventana para mirar al pasado, no con nostalgia sino con intención de aprender de los errores.

Existen ciertos tramos del camino donde, ante la adversidad del terreno, solo podemos tomar fuerte las riendas y confiar en nosotros mismo, por supuesto que es mas fácil, si hay una luz al final del sendero.  "La mujer del cosaco" de Leopold Von Sacher - Masoch. Voces por Liliana Silva y Enrique Dimasi.

Esa sospechosa sensación donde todo parece estar preparado de antemano. "Un sueño" de Franz Kafka. Voces por Enrique Dimasi.

La ceremonia, cuyas resonancias regresan a uno a su estado mas puro.  "Alimento" de Antonio Dal Masetto. Voces por Dora Sajevicas.

Ni los recovecos de las  mente mas brillante pueden siquiera asemejarse  a los los miles de  pliegues y reveces que conforman el  azar. "Crimen Perfecto" de Juan Carlos Onetti. Voces por Enrique Dimasi y Paulo San Martín.

Por debajo de ese manto, infinitamente extenso y hermoso, se desatan batallas las cuales que dan lugar a  la aparicion seres de ensueño.  "La naturaleza es una madre cruel" de Angelica Gorodischer. Voces por Dora Sajevicas.

Cierre- LNYLC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario