viernes, marzo 20, 2015

LNYLC: 14 de marzo.

Apertura: Las grandes problemáticas sociales viven en los pequeños detalles, estemos atentos, cuidemos a los que mas lo necesitan, y pongamos el grito en el cielo de ser necesario!

Definirnos por oposición nos hace un tanto crueles, y es que así nos constituimos, el otro nos define y nosotros lo definimos  "Mi hermano Walter" de Samanta Schweblin. Voces por Paulo San Martín.

No hay peor esclavitud que los sesgos mentales de quienes la ejercen, ataduras e ignorancia,   "El hijo de Desiree" de Kate Chopin .Voces por: Dora Sajevicas, Isabel Pisano, Enrique Dimasi.

Ja! como dijo un loco "parece que la escalera mas sincera es la que va para abajo" "Reportaje endiablado" de Roberto Jorge Payró. Voces por: Paulo San Martín, Enrique Dimasi,

sábado, marzo 14, 2015

LNYLC: 7 de marzo

Apertura: Día de la mujer! voluntades a la par! energía y felicidad!

Un objeto poco objetivo, y un señor que sabe escribir tan lindo como extraño.  "El bastón del recienvenido" de Macedonio Fernandez. Voces por Enrique Dimasi.

Grandes personajes, locos ya no tan locos, un genio intermitente y un lienzo que cada tanto recibe la bendición,  "La tristeza de Cornelius Berg" de Marguerite Yourcenar. Voces por Dora Sajevicas y Enrique dimasi.

Pequeñas historias que forman el entramado de una aun mayor  "Manuel Belgrano, Maria de los dolores Helguero y Maria Josefa Ezcurra" de Luis Benitez. Voces por Isabell Pisano.

Un trabajo único perteneciente al Informe Brodie, historias mágicas y empapadas de argentina. Ademas de escuchar esta gran producción, les recomendamos comprar el libro compilatorio de todos estos hermosos cuentos.  "El indigno" de Jorge Luis Borges. Voces por Paulo San Martín.

miércoles, marzo 04, 2015

LNYLC: 28 de febrero

Apertura: Comienzan las clases! y debemos analizar lo que les pasa a nuestros pibes, pero analizar no es siempre tomar distancia, sino poner el corazón, el hombro y el oído.

La señal, existe un indicio, una conexión efímera de historias que se cruzan en la ciudad, y es que ellas simplemente se cruzan, pero jamás vuelven a ser las mismas.   "Tentación" de Clarice Lispector. Voces por Isabel Pisano

¿Un golpe de suerte o simplemente un golpe?  "El grillo erótico" de Ignacio Bermejo Martinez. Voces por Paulo San Martín.

Aunque creamos que no, hasta los lazos mas profundos son corruptibles. No existe valor alguno completamente a salvo de ser desvirtuado y solapado por uno más mundano.    "La visita anunciada" Ana Keijó. Isabel Pisano y Dora Sajevicas.

Patios sombríos, palabras que se clavan en el orgullo del guapo aquel.  "Bravo" Juan Jose Saer. Voces por Enrique Dimasi, Paulo San Martín e Isabel Pisano.