martes, febrero 24, 2015

LNYLC: 21 de febrero.

Una excelente obra  la cual nos muestra como, a pesar de responder a su carácter perfectamente al estereotipo de escritura británica y perteneciente al genero de terror, siempre hay detalles casi subterráneos en la escritura de los  autor que la hacen mas que interesante.  "El miedo del lago"  de Oswell Blakeston. Voces por Dora Sajevicas y Paulo San Martín

Pobre infeliz aquel que valore la importancia de las mujeres solo en la ausencia de una. "Mi vida de soltero" de Emilio Zonta. Voces por Paulo San Martín. 

No es por ser relativista, pero creo que nos debemos una discusión acerca de que es lo natural y que lo artificial.  "Mariposas en Noviembre" de  Maria Elena Llana. Dora Sajevicas e Isabel Pisano. 




martes, febrero 17, 2015

LNYLC: 14 de febrero


"Apertura"  Una contundente apertura del programa del sábado, dejarse ayudar, de eso queremos hablarles, lo difícil pero necesario que es dejarse ayudar. 

Detalles, revelaciones. El terror implícito pagina tras pagina, hasta que... "El anuncio" de Nugent Barker. Voces por Paulo San Martín.

Cuando algunos se olvidan sus  principios otros se quedan sin finales  "Los Novios" de Adolfo Herrera Garcia. Voces por Dora Sajevicas y Paulo San Martín. 

El recorrido es lenguaje "El taxi" de Felisberto Hernandez. Voces por Enrique Dimasi

El humano muchas veces tiende simplificar lo complejo, pero generalmente prefiere complejizar los sencillo,  "Mi primera clase practica de náutica" de Andres Neuman. Voces por Paulo San Martí

martes, febrero 10, 2015

LNYLC: 31 de enero.

Apertura:

Ese conocimiento el cual excede las barreras de la racionalidad, esa alquimia perfecta entre lo paranormal y la tradición criolla!  "Cotorra" de Liliana Silva. Voces por Liliana Silva

Las gafas redondas ,las cejas gruesas, el bigote y el habano  Iconos de un grande de otros tiempos que sigue resignificandose  "El mejor amigo es un perro" de Groucho Marx. Voces por Enrique Dimasi.

Muchas veces cuidamos nuestros recuerdos como a los tesoros mas preciados y muchas otras ellos nos cuidan a nosotros "Tránsito" de Juan Jose Manauta. Voces por Enrique Dimasi,Isabel Pisano, Dora Sajevicas

"La persecución" de Fernando Alfón. Voces por Paulo San Martín.